viernes, 20 de diciembre de 2013

"Los renglones de mi existencia"


-->

Si todo está escrito
bendito sea quién trazó
los renglones de mi existencia
por haberme otorgado tu amor.
Tú eres mi destino
y el por qué
de mi paso por este mundo
en el nací
para un día encontrarte
y fue ese día
cuando empecé a vivir
y desde entonces
cada latido de mi corazón
te dice: Te quiero.
Cada mirada,
cada gesto,
cada suspiro,
cada pensamiento…

Para que rebose de poesía
ese libro
donde lo nuestro está escrito.
Eres lo primero que ven mis ojos
cuando se abren cada mañana
el corazón que mueve
la sangre en mis venas,
eres la que hace mis días felices
y mis noches hermosas
el alimento de mis ilusiones
la fuente que sacia mi sed
el Cielo que vivo en la Tierra
y la mirada infinita de mis ojos.

Luz de primavera en mis inviernos oscuros,
eres el aliento que me da la vida
quién me consuela de vivir en este mundo
la que me hace valiente
en la guerra perdida contra la muerte
eres mi libertad
porque la cárcel es el mundo ahí fuera,
eres la canción que acompaña mis días
la melodía que gozo en mis sueños
mi vida entera.
Eres lo último que ven mis ojos
cada noche cuando se cierran
y mientras caen agotados
te dicen y te seguirán diciendo:
Te amo Mercedes.

Juan Manuel Santiago Chica

No hay comentarios: