lunes, 27 de febrero de 2017

Escrutaban en eterno azul los pasos perdidos de mi mirada...



Escrutaban en eterno azul
los pasos perdidos de mi mirada
donde caían mis lagrimas
dejando la tierra marcada.

Media alma que buscaba

el arco iris en mil cielos
que siguiendo su camino
halló su otra mitad enamorada.

¿Por qué busqué en el horizonte

cuando a mi lado estaba?
¿Por qué lloraba lágrimas de sangre
mi corazón cada madrugada?

Si a mi lado tenía un arco iris

y su luz me alumbraba
no me di cuenta antes
las lágrimas mis ojos nublaban.

Ya tengo el alma completa

me encontré a mi mismo en la alborada
dos almas en un mismo destino
soy, somos, hierba fresca del camino. 

Somos, soy, lucero del alba

seré, seremos, agua fresca en la mañana...
Te amo Mercedes,
Tu marido, 
Juan Manuel Santiago Chica.

Y desde entonces, soy porque tu eres,
Y desde entonces, eres soy y somos,
Y por amor seré, serás, seremos.


Pablo Neruda

No hay comentarios: