domingo, 31 de marzo de 2019

“Te amo Mercedes”









Árbol de coral

“Te amo Mercedes”

Cuando cierro mis ojos
y recibo el beso de tu alma,
mira mi corazón al infinito
allá donde nos hablamos
en este eterno presente.

Cuando cierro mis ojos
y acojo el abrazo de tus alas
sabe mi alma que su camino
es el  mismo que el tuyo
hacia esa eternidad
que es el tiempo en movimiento
y que sopla como el viento en los oídos.

Y cada vez que mis ojos se cierran
nazco, vivo y muero mil veces
contigo en mis brazos
o yo en los tuyos
no, no es el sueño eterno
son mis noches y mis día
mi realidad consciente.

Porque te amo
porque me amas
viviremos para siempre
y así van caminando
por el sendero de la vida
dos vidas pequeñitas
camino al corazón
que no parecen importar al mundo…
…a nadie…
…dos vidas pequeñitas

Tu marido: Juan Manuel Santiago Chica



No hay comentarios: